Nuestro Objetivo

Muchas ocasiones los hombres tambièn sufrimos el lastre de la violencia intrafamiliar por parte de nuestra pareja. Elevado nùmero de casos constituyen una cifra negra porque los hombres, por prejuicios que nos han sido inculcados a lo largo de generaciones, muchas veces no nos atrevemos a buscar ayuda por el què diràn o porque supuestamente los hombres no lloran. ¡Cuantas veces lo que buscamos es alguien con quien hablar de lo que nos sucede al respecto y no nos atrevemos por muchas razones! Nadie es el ùnico que lo puede vivir.

Nuestro objetivo que motiva èste espacio es dar apoyo y consejo a quien lo necesite. Los hombres tambièn somos susceptibles a padecer èste ml social y familiar y a travès de èste medio buscamos orientar y apoyar con informaciòn y experiencias valiosìsimas que te motiviaràn y ayudaràn a sentirte mejor.

¡BIENVENIDOS SEAN Y QUE DISFRUTEN ÈSTE ESPACIO!.

martes, 23 de febrero de 2010

EL NUEVO FENÒMENO: LOS ORÌGENES Y CAUSAS

Este espacio tiene por objeto abordar el reciente fenòmeno cada vez mas comùn, de la violencia familiar de parte de las mujeres hacia sus parejas. Es necesario hacer una reflexiòn sobre los orìgenes sociales y culturales de èste problema para comprender sus motivos, sus causas. Solo desde èsta perspectiva podremos tomar la fortaleza que como hombres necesitamos para alzar la voz, porque tambièn somos susceptibles a vivir en carne propia èste mal social, que la sociedad parece al menos hasta hoy, tratar con indiferencia.

Consideramos que solo entendiendo los orìgenes de èste fenòmeno podremos llegar al perdòn tan necesario hacia los demàs y hacia nosotros mismos, para entender nuestra responsabilidad ante ello. Esta es mi experiencia, mi aporte a quienes se encuentran en algùn lugar sufriendo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario